OYAMBRE SURF HOUSE

SURF HOUSE
SURF HOUSE

Imagínate una increíble casa situada en el corazón de un paraíso natural y con las mejores olas todos los días. Imagínate desayunar viendo las olas o descansar cómodamente mientras te relajas viendo el mar y te recargas de energía. Bienvenido a Oyambre Surf House un lugar donde vivirás experiencias inolvidables.

Oyambre Surf House es un lugar familiar y tranquilo dirigido a adultos (para jóvenes ver Oyambre Surf Camp) y familias que buscan las mejores olas del norte de España, en un paraíso y con gente increíble. Oyambre Surf House está considerado como uno de los mejores Surf House de Europa.

Vive una experiencia inolvidable ¡Ven a disfrutarlo!

Somos afortunados al poder decir que nuestro Surf House se encuentra en un lugar incomparable y privilegiado en toda la costa norte de España. En el corazón del Parque Natural de Oyambre, con unas vistas inmejorables de la Playa y la Ría de Oyambre y de los Picos de Europa, que te dejarán sin palabras.

Ubicado en el Barrio de Ceceño, en el pueblo de El Tejo a escasos 500 metros de la playa y de las instalaciones de nuestra escuela. Entre los pueblos de Comillas a 3 km y San Vicente de la Barquera a 4 km.

En nuestro SURF HOUSE aprenderás surf y mucho más con los mejores

Podrás descansar y recargar pilas después de un día de surf con todas las comodidades de nuestra casa o vivir la fiesta de las noches en Comillas o San Vicente De La Barquera.

ALOJAMIENTO: Oyambre Surf House es una maravillosa y confortable pensión-hotel, con unas instalaciones increíbles. Disponemos de 4 habitaciones con baño, de entre 2 y 6 personas de capacidad. Todas nuestras habitaciones son amplias, tienen vistas al mar, baño privado y completo y están totalmente equipadas con confortables camas, armarios, sillas, mesitas, tv, espejos, etc. También disponemos de bar, Oyambre Surf Bar para tomarte algo en el mejor ambiente y con las mejores vistas. El resto de instalaciones del Surf House son comedor y salón común, todos con increíbles vistas al mar. Jardín y patio  al norte y al sur, chill-out, hamacas, Wi-fi gratis, aparcamiento propio.

COMIDA: Toda nuestra comida ¡Es comida de verdad! Los menús los elaboramos con productos frescos de temporada de nuestra tierra y muchos de ellos ecológicos 100%. Auténtica comida rica y sana para deportistas. También tenemos menú especial para vegetarianos y veganos.

SURF: nuestras ofertas incluyen auténticos cursos de surf impartidos por los mejores profesionales para principiantes o avanzados en nuestra escuela y material de surf durante todas las vacaciones para que no pares de surfear.

ACTIVIDADES: También en nuestra SURF HOUSE se ofrecen otras actividades y otros deportes complementarios con el surf como: clases teóricas de surf, estiramientos, volley-playa, longskate, yoga, cine de surf, barbacoas, sorpresas y alguna salida a cenar a los pueblos cercanos de Comillas y San Vicente con fiesta nocturna para los que quieran.