SURF CAMP PARA JÓVENES

OYAMBRE SURF es un campamento de surf e idiomas dirigido a jóvenes de toda Europa entre los 12 y 17 años (consultar otras edades). Un Campamento de verano orientado alrededor del surf y de la vida en el Parque Natural de Oyambre. El entorno del Parque Natural de Oyambre es un entorno totalmente seguro para los jóvenes y que ofrece infinidad de posibilidades para pasarlo bien. Nuestro Campamento de Verano de Surf también incluye idiomas, inglés para los alumnos españoles y español para los alumnos europeos. Se acerca el idioma a los alumnos de manera amena y divertida. Metodología: 1 clase de surf al día se imparte por monitores de surf nativos en sus lenguas a alumnos de otro idioma. Además al ser un campamento internacional los alumnos practican otros idiomas y hacen amigos de otros países.

ALOJAMIENTO


Oyambre Surf Camp es un Campamento de Verano que realizamos dentro de las instalaciones del Camping Oyambre Beach, Cuenta con todos los permisos de la Dirección General de Turismo de Cantabria y está reconocido como Campamento de verano con el nº de registro 9059. Oyambre Surf Camp es un pequeño poblado formado por un grupo de lujosas tiendas de campaña de alta calidad tipo “tipis” o similares, en un entorno natural incomparable y seguro para los jóvenes. Las tiendas disponen de camas con confortables colchones, almohadas y un armario para guardar tus cosas de valor.

Solo necesitas traer su saco de dormir. Además contamos con diferentes carpas como centros de reunión, tumbonas, hamacas, juegos varios, etc. Está ubicado a 100 metros de la playa de Oyambre y con unas vistas increíbles de las montañas de los Picos de Europa. El campamento está situado a 100 metros de las instalaciones de nuestra escuela. Los jóvenes se alojan por sexos y edades en tiendas de campaña totalmente equipadas y confortables. El camping cuenta con instalaciones como baños, duchas de agua caliente, lavandería, supermercado, bar-restaurante, campo de futbol, parque de juegos, etc.

COMIDA


Sabemos lo importante que es la alimentación para los jóvenes por eso toda la comida es comida 100% saludable y rica. Menús elaborados por dietistas y preparadores físicos para jóvenes deportistas. Los desayunos, comidas y cenas se realizan en nuestro campamento o en el bar-restaurante del Camping donde nuestro Surf Camp cuenta con un sitio reservado para ellos. Los jóvenes disponen siempre de fruta y agua a su disposición para almorzar o merendar.

SURF


El surf camp incluye 2 horas de surf por la mañana y 2 horas de surf por la tarde. Todas las clases de surf son en la Playa de Oyambre que se encuentra a 100 metros de nuestro Surf Camp. Más info en Escuela de Surf.

IDIOMAS


Nuestro campamento es bilingüe y tanto los monitores como los alumnos son de toda Europa. En el Surf Camp se aprende y mejora los idiomas de matera práctica y de conversación que es la parte que mas les falta a los alumnos.

Metodológia: 1 clase de surf al día es en otro idioma según la nacionalidad de los alumnos. Para que mejoren su vocabulario y se suelten a practicar idiomas con gente de otros países.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS


El campamento también incluye otras actividades como torneo de futbol-playa, torneo de vóley-playa, slack-line, ping-pong, longskate, clases teóricas, visitas turísticas, etc.

INFORMACIÓN ESPECIAL PARA PADRES


  • Los jóvenes están acompañados por monitores de tiempo libre las 24 horas.
  • Solo es necesario traer saco de dormir y toallas.
  • Los jóvenes tienen acceso a todas las instalaciones del camping.
  • Los jóvenes cuentan con un seguro de accidentes y RC incluido.
  • Recogemos a los jóvenes en cualquier lugar y les acompañamos nuevamente para cualquier transporte, consultar.