SURF CAMP PARA ADULTOS

OYAMBRE SURF CAMP es una experiencia diferente e incomparable. Situado en el mejor lugar que te puedes imaginar, a pie de playa y rodeado de naturaleza con las montañas de los Picos de Europa al fondo.

ALOJAMIENTO


Bienvenido a la experiencia glamping. Quedarse en un campamento no es renunciar a la comodidad, es vivir una experiencia única, sentirse libre y conectado con la naturaleza. Nuestro Surf Camp es un pequeño poblado formado por tiendas, carpas de reuniones, hamacas, chill-out, hamacas, bancos y zonas comunes. El alojamiento es en lujosas tiendas de campaña tipo “tipi”, completamente amuebladas con cama, confortable colchón visco elástico, almohada y armario para guardar tus cosas de valor. Solo necesitas traer saco de dormir y toalla.

SURF


Las mejores olas de Europa te están esperando en Oyambre. Un lugar privilegiado para practicar surfing. Olas fáciles y playas seguras para disfrutar desde el primer día. Tanto si quieres aprender como si quieres mejorar o perfeccionar tu surfing, en nuestra famosa escuela encontrarás los mejores entrenadores con una metodología y enseñanza personalizada a tu nivel.

En nuestros Surf Camps puedes elegir entre diferentes opciones con clases para principiantes, intermedios y avanzados. También surfear por tu cuenta si lo prefieres. Para más información sobre los cursos de surf mira en nuestra web sección Escuela de Surf. Olas aseguradas durante todo el año. Más info en Oyambre y Olas.

COMIDA


Somos lo que comemos y en Oyambre Surf lo tenemos muy claro. Cantabria y el norte de España es famoso por su gastronomía, aquí vas a poder disfrutar de comida 100% saludable y rica. Todas nuestras ofertas incluyen desayuno y puedes elegir entre media pensión o pensión completa. Comida especial para vegetarianos, veganos y celiácos. También tenemos una pequeña cocina que puedes usar.

MATERIAL


En Oyambre Surf tenemos el mejor material de surf. Trajes largos de la mejor calidad de nuestro sponsor Billabong y tablas de las mejores marcas softboards/tablas blandas o hard board/tablas duras.

ACTIVIDADES INCLUIDAS


Surf skate es el mejor entrenamiento fuera del agua para aprender y mejorar tu surfing. Realizando movimientos similares a los que hacemos en el agua. Conciertos, fiestas y visitas culturales.

ACTIVIDADES EXTRAS


Yoga, bicicletas de montaña. Consulta precios.

¿QUÉ NECESITO?


¡Solo necesitas traer saco de dormir y toalla de baño!