DONDE ESTAMOS

Oyambre y su entorno: “Un trozo del paraíso”

Puedes recorrer miles de kilómetros y pasar mucho tiempo buscando el paraíso sin darte cuenta que lo tienes muy cerca.

El Parque Natural de Oyambre es un paraíso, un oasis en el Norte de España. Es un lugar tranquilo, semi-virgen, alejado de las grandes aglomeraciones de las ciudades y los pueblos turísticos masificados, un lugar donde se vive en contacto directo con la naturaleza. Un auténtico paraíso en el que además de surfear podrás hacer turismo, disfrutar de la gastronomía y la naturaleza, practicar otros deportes, descansar, salir de fiesta por los pueblos cercanos o lo que se te ocurra.

Oyambre fue declarado Parque Natural en 1.988 por su gran valor ecológico, su belleza y su estado de conservación. Existe una gran variedad de fauna y flora, tanto terrestre como marina y diferentes ecosistemas: dunas, playas, marismas, acantilados, bosques…

OYAMBRE SURF se encuentra en el corazón de dicho parque natural, en la costa occidental de la Comunidad de Cantabria, en uno de los lugares más bonitos y menos masificados de la costa norte de España. A 55 km de Santander, 40 km de Los Picos de Europa, 3 km de Comillas y 5 km de San Vicente de la Barquera. OYAMBRE SURF SCHOOL está a 20 metros de la arena de la playa, frente al parking de la misma playa, en la entrada del CAMPING OYAMBRE BEACH. OYAMBRE SURF CAMP está en el barrio de Ceceño, en el pueblo de El Tejo, municipio de Valdáliga.

OYAMBRE SURF SCHOOL
Playa de Oyambre s/n
39528, El Tejo-Valdáliga
Cantabria | España

OYAMBRE SURFHOUSE
Barrio Ceceño 52, El Tejo
39528 Valdáliga
Cantabria | España